martes, 29 de septiembre de 2020

ACTIVIDAD #13 GRADOS SEGUNDOS

 GRADOS SEGUNDOS

ACTIVIDAD #13 (30 sep al 23 oct)


Conocimientos previos: Interpretación y diagramación de la flauta dulce

 

Indicadores de Desempeño:

·         Practica constantemente el estudio de la flauta  en los espacios del hogar

·         Desarrolla habilidades corporales para la buena ejecución e interpretación de la Flauta Dulce

Recomendaciones:

1.    Antes de comenzar la actividad tenga en cuenta que el niño debe haber aprendido la posición de manos sobre la flauta, y la diagramación de mano derecha y mano izquierda respectivamente.





Actividades:

Diagramar de la canción NOCHE DE PAZ Completando cada una de las flautas en la diagramación, Recuerda que lo puedes hacer con muchos colores!




 

NOCHE DE PAZ – notas de la Flauta dulce

Sol la sol mi…

Sol la sol mi…

REa REa si si, DOa DOa sol

La la DOa, si la sol la sol mi

La la DOa, si la sol la sol mi

REa REa FAa Rea si DOa MIa

DOa sol mi sol fa re do….


NOCHE DE PAZ – letra

Noche de paz, noche de amor

Todo duerme en derredor

Entre los astros que esparcen su luz

Ella anunciando el niño Jesús

Brilla la estrella de paz








4 comentarios: