domingo, 16 de agosto de 2020

ACTIVIDAD #12 (3 al 27 agosto) GRADOS SEGUNDOS

GRADOS SEGUNDOS

ACTIVIDAD #12 (3 al 27 agosto)


Conocimientos previos: Interpretación y diagramación de la flauta dulce

 

Indicadores de Desempeño:

·         Practica constantemente el estudio de la flauta  en los espacios del hogar

·         Desarrolla habilidades corporales para la buena ejecución e interpretación de la Flauta Dulce

Recomendaciones:

1.    Antes de comenzar la actividad tenga en cuenta que el niño debe haber aprendido la posición de manos sobre la flauta, y la diagramación de mano derecha y mano izquierda respectivamente.



Actividades:

Resolver correctamente, la diagramación de la canción Piña Madura Completando cada una de las flautas en la diagramación, Recuerda que lo puedes hacer con muchos colores!


DO = Do agudo

 

LA PIÑA MADURA – notas de la Flauta dulce

DO DO DO DO la sol …

Si si si si la sol…

DO DO DO DO la sol …

Si si si si la sol…

do mi do mi la sol…

re fa re fa la sol…

do mi do mi la sol…

re fa re fa la sol…

 

 

La piña madura - LETRA

La piña madura
Súbete a cogerla

El guarapo Espeso
(Pa la Cienaguera)

Yo no tumbo Caña

Que la tumbe El viento

Que la tumbe Juana

(Con suMovimiento)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario